Regidor piurano Miguel Cueva Celi, comete otra insensatez y se compromete indebidamente con transportistas

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En plena emergencia de la ciudad de Piura, el regidor piurano Miguel Gerardo Cueva Celi pidió oficina y aire acondicionado; en esta oportunidad, un medio de comunicación de Piura difundió un audio donde realiza una concertación con transportistas para que ingresen a zonas prohibidas, coludiéndose para recomendarles la manera indebida de actuar. El indicado regidor se encuentra encargado de la alcaldía de Piura.

En la conversación grabada, el obtuso regidor de Piura, da recomendaciones para que los transportistas infrinjan la prohibición de ingresar a zonas rígidas, situación que es un despropósito impropio de Cueva Celi, quien en el colmo de la tozudez compromete una actitud permisiva del área de fiscalización para facilitar el presunto acuerdo obtenido “debajo de la mesa”.

No es la primera vez que Miguel Gerardo Cueva Celi, actúa de esta manera. Al conocido y comentado caso de pedir aire acondicionado y oficina amoblada en plena emergencia, se suma el de estacionar su vehículo en plena Plaza de Armas, conforme se puede observar en la fotografía que publicamos en este medio.

Consultado por este medio al regidor Christian Requena Pälacios sobre la conducta del alcalde encargado indicó que cada vez que se queda de alcalde actúa de esta manera, asimismo precisó que “Aparentemente estaríamos ante un boicot de la lucha contra la informalidad del transporte público al permitir por un lado, el ingreso y transitabilidad de unidades M2 (combis) a zonas no permitidas (como el mercado) y, por otro lado, poner trabas a las acciones de fiscalización en beneficio de algunos (intereses)”.

 

Publicidad Aral1

Paypal1