25
Jue, Abr

Cae "burrier" con droga en el estómago en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cae mujer con drogaMédicos lograron salvarle la vida

ERP. Una mujer fue ingresa de emergencia al hospital Santa Rosa de Piura tras ingerir varias bolsitas conteniendo cocaína. Los médicos de este establecimiento lograron salvarle la vida.

Se trata de Gloria Patricia Vidarte Bravo (36), natural de Lima, quien fue trasladada a dicho nosocomio por Paulo Duque Rimaycuna (25), quien se desempeña como cuartelero del Hospedaje "Fantasía", quien refirió que dicha persona se alojó el pasado 15 de mayo en la habitación N° 46 y que en horas de la madrugada comenzó a pedir auxilio, indicando sentir fuertes dolores en el estómago, por lo que fue trasladada al hospital.

Dicha paciente fue atendida por la Dra. Elvia Saavedra Culquicóndor, quien le diagnosticó "intoxicación por cocaína" disponiendo la toma de placas radiográficas en la región abdominal encontrando cuerpos extraños.

Posteriormente la paciente confesó haber ingerido un total de veinticuatro preservativos conteniendo una sustancia semi liquida al parecer droga. Vidarte quedó internada en la Unidad de Trauma Shock para su respectivo lavado gástrico.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la unidad especializada de la DEPOTAD-Piura, para iniciar las investigaciones correspondientes.

 

Publicidad Aral1

Paypal1