28
Dom, Abr

EPS Grau y Municipalidad Veintiséis de Octubre firmaron convenio para ejecución de obra Colector Amotape

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En la sede de la empresa de saneamiento se suscribió el Convenio de cooperación interinstitucional de apoyo entre la Municipalidad distrital Veintiséis de Octubre y la EPS Grau, para el financiamiento del Proyecto "Rehabilitación del sistema de alcantarillado en las localidades de EPS Grau S.A. META: Rehabilitación del colector Amotape del A.H Nueva Esperanza (SNIP 2770098).

Suscribieron el Convenio por parte de la EPS Grau S.A., su gerente general, Ing. Roberto Sandoval Maza y por la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, su alcalde, Práxedes Llacsahuanga Huamán, quien asistió acompañado de funcionarios, dirigentes y representantes de la sociedad civil de su comuna. La participación en la ejecución de este proyecto, cuyo expediente fue elaborado por la empresa de saneamiento está establecida como sigue:

La EPS Grau aportará 205 mil soles; la Municipalidad Provincial de Piura, 223 mil, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre 210 mil. El costo total de la inversión a realizar es de 648 mil soles. 

En qué consiste la obra

El proyecto contempla el cambio del colector y del subcolector, con tubería de 10 y 8 pulgadas de diámetro respectivamente, en una longitud de 132 metros lineales, instalados a una profundidad de 4 metros, así como también la renovación de 10 conexiones de desagüe y la construcción de 2 buzones, como la reposición del pavimento, que es una losa de 600 m2.

De acuerdo al documento suscrito, luego de 5 días de recibida la transferencia de dinero, la empresa de saneamiento deberá iniciar el proceso para la ejecución de la obra, lo que se estima deba suceder en la primera semana del próximo mes de agosto.

Dirigentes asumen compromiso de apoyo contra delincuencia

Durante la cita de hoy, la EPS Grau recibió de parte de la autoridad edil y de sus dirigentes, todo el apoyo para lograr que esta obra se ejecute en el plazo más inmediato, como también las acciones necesarias para asegurar la colaboración de los vecinos para que el desarrollo de la etapa constructiva no tenga contratiempos ni retrasos por actos delincuenciales, como ha sucedido en otras oportunidades.

 

Publicidad Aral1

Paypal1