27
Sáb, Abr

Modelado, Acuarela, Oratoria, Dibujo y Pintura en Escuela de Bellas Artes de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ahora es la mejor oportunidad para que aprendas diferentes técnicas artísticas como Dibujo y Pintura, Máscaras y Caretas, Modelado, Acuarela, Danzas como marinera y tondero, Ballet, Serigrafía, Oratoria, Flauta Dulce y Ofimática. Estos talleres que tienen una duración de 3 meses se inician el próximo 03 de julio en diferentes horarios desde las 3:30 p.m., hasta las 5:20 p.m.

Ignacio Medina Marchena, director de la Escuela de Bellas Artes, manifestó que estos talleres que ofrece la ESAPIM, al público de distintas edades y nivel de formación están orientados a que los participantes adquieran conocimientos básicos de las distintas técnicas artísticas.

Niños y Adultos: Los talleres que se ofrecerán los días lunes y martes tanto para niños, jóvenes y adultos son Dibujo y Pintura; Máscaras y Caretas, Modelado, Acuarela y Ballet (Niños a partir de los 5 años). Los días miércoles y jueves se dictarán los talleres para jóvenes y adultos Serigrafía y Ofimática; además de marinera y tondero para niños y jóvenes; y oratoria sólo para jóvenes.

“Los talleres antes mencionados también se ofrecerán los días sábados en el horario de 9:00 a.m., hasta las 10:00 a.m., y de 9:00 a.m., hasta las 11:50 a.m. Los talleres fomentan y estimulan la creatividad mediante actividades artísticas, así como utilizar la actividad plástica para desarrollar la personalidad creativa, como medio de auto expresión”, dijo el Director de la ESAPIM.

Modelaje Escuela

Debe Saber:

Interesados: Llamar al teléfono de la ESAPIM al (073) 334573. Se expedirá a cada alumno una constancia de participación. Inscripción 20 soles y mensualidad S/ 140.

 

Publicidad Aral1

Paypal1