27
Sáb, Abr

I Examen de IDEPUNP Ciclo abril julio 2017 se desarrolló sin novedad en UNP

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Son más de mil vacantes que se ponen a disposición para esta modalidad de ingreso para lo cual se establecen exames selectivos. La Universidad Nacional de Piura llevó a cabo el I Examen del Instituto de Enseñanza Pre Universitaria (IDEPUNP) ciclo abril julio 2017, el domingo 25 de junio, en veinticinco aulas del nuevo pabellón del Rectorado.

Fueron 1280 postulantes y 169 vacantes de ingreso directo a la UNP que otorga IDEPUNP en este ciclo. En el examen participaron postulantes de las sedes de IDEPUNP de Paita, Sullana, Talara, Tambogrande y Piura. El segundo examen está programado para el 16 de julio y el tercer examen de este ciclo para el 13 de agosto.

El Dr. Omar Vences Martínez, fue el Presidente de la Comisión de Admisión para este examen, le acompañaron el Dr. Carlos Granda Wong, Decano de la Facultad de Agronomía y el Dr. Luis Alberto Yaipen Hidalgo, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Para este ciclo regular se ofrecen vacantes para las carreras de Administración, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Contabilidad, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería de Minas, Ingeniería geológica, Ingeniería de Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Pesquera, Zootecnia, Medicina Veterinaria, Medicina Humana, Enfermería, Historia y Geografía, Lengua y Literatura, Educación Inicial, Educación Primaria, Comunicación, Derecho, Matemática, Física, Biología, Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, Estadística, Ingeniería Civil, Arquitectura.

UNP Examen 2017

 

Publicidad Aral1

Paypal1