30
Mar, Abr

Tres fiscales refuerzan labor en fiscalías de Piura y Catacaos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tres fiscales tomaron juramento de honor ante el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, en breve ceremonia desarrollada ayer en el Auditorio Walter Guerrero Guerrero de la Sede Central, luego de ser promovidas para las sedes de Piura y Catacaos y de conformidad con la Ley Orgánica del Ministerio Público.

La abogada Kelim Yumei Hererra Peralta, quien se desempeñaba como Fiscal Adjunta Provincial del Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, juramentó como Fiscal Provincial para desempeñarse en el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

Mientras que la abogada Diana Montoro, quien se desempeñaba como Fiscal Adjunta Provincial en el Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura, juramentó como Fiscal Provincial y se desempeñará en la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Catacaos.

En tanto que la abogada Hilda Graciela Ramos Nunura, quien se desempeñaba como Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancabamba- Huarmaca, juramentó como Fiscal Adjunta de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Piura.

El Dr. Guillermo Castañeda Otsu exhortó a las fiscales juramentadas a trabajar con honestidad, responsabilidad y el empeño de siempre. Por su parte, la Dra. Sofía Milla Meza, Fiscal Superior Titular, les ofreció su apoyo para el correcto ejercicio de sus funciones.

 

Publicidad Aral1

Paypal1