fbpx
25
Lun, Oct

Invertirán cerca de S/. 700,000 en programa de caminos departamentales

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

caminosLima. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) transfirió 680,277 nuevos soles a los gobiernos regionales de Ica, Lambayeque y Piura, para cofinanciar la ejecución del programa de caminos departamentales, se informó hoy.

La respectiva resolución ministerial del MTC precisa que dicha transferencia deberá ser incorporada por los gobiernos regionales mencionados en sus respectivos presupuestos institucionales durante los próximos cinco días.

Provías Descentralizado es responsable del monitoreo y seguimiento de los recursos transferidos; así como del cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras para los cuales se transfieren, de acuerdo con lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución ministerial.

La rendición de cuentas por el gobierno regional se realizará según lo estipulado en el Instructivo 005-2012-MTC/21: "Ejecución, rendición y evaluación de los recursos presupuestarios asignados por Provías Descentralizado a los gobiernos regionales, en la modalidad de transferencias financieras".

La presente resolución, publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, está refrendada por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez.(Andina)

Pristina 255