ERP. Una peligrosa banda delictiva fue capturada cuando pretendían apoderarse de 60,000 soles de una actividad que se había realizado en el Bajo Piura con la orquesta Corazón Serrano con motivo de las fiestas de carnaval en el estadio del distrito de Bernal, informó la policía.
Gracias a la interceptación de las comunicaciones por parte de de agentes de la Oficina Regional de Inteligencia de Piura y de la División Contra el Crimen Organizado (Divinco), se logró desarticular y se capturar a los presuntos integrantes de una muy bien organizada banda criminal denominada "Los malditos de Piura".
En las comunicaciones captadas estos habían planificado cometer varios hechos delictivos en las fiestas que se realizaban con motivo de los carnavales en el Bajo Piura.
En el operativo se logró capturar a: Luis Fernando Soto Navarro(42), Luis Enrique Rivera Vargas(21), Raúl Reyes Urdeales(24) y un adolescente de las iniciales V.V.V.E(17).
Datos:
Al lugar la policía desplegó más de 80 agentes policiales y con la presencia del fiscal Orlando Urbina Cerqueira de la Fiscalía contra el Crimen Organizado.