28
Dom, Abr

Realizarán restricción del Servicio de Agua Potable en distrito Veintiséis de Octubre de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Empresa EPS Grau comunica a sus usuarios del distrito Veintiséis de Octubre la restricción temporal del servicio de agua potable en la zona de cobertura de los pozos San Sebastián, Santa Julia, Sector N° 06 Nueva Esperanza y Micaela Bastidas. El horario establecido es de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. hasta el lunes 09 de enero del 2017.

La medida obedece a la ejecución de trabajos de reparación del equipo N° 3 de la Cámara San Martín.

Para este recorte, se afectarán los sectores de San Sebastián, considerando los asentamientos San Sebastián, San Martín, Las Capullanas, Avelino Cáceres, Gustavo Mohme, Luis A. Sánchez, Villa Perú – Canadá, Nueva Esperanza (sectores 4 y 5) y la urbanización Municipal.

El pozo de Santa Julia afectará cobertura de los asentamientos Sta. Julia, 11 de Abril, López Albújar, Alfonso Ugarte, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez, Túpac Amaru, Nuevo Horizonte y Jesús de Nazaret.

Respecto al Sector N° 06 Nueva Esperanza se encuentra comprendidos los asentamientos Nueva Esperanza (sector 6 y 7) y en lo que respecta al pozo de Micaela Bastidas, comprende los asentamientos Micaela Bastidas, San Martin, y la urbanización popular "Luis Paredes Maceda".

La empresa pide la comprensión de sus clientes por las incomodidades ocasionadas por esta medida.

 

Publicidad Aral1

Paypal1