30
Mar, Abr

EPS Grau realiza trabajos en cámara de bombeo San Martín- Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La EPS Grau, a través de la Gerencia de Operaciones y Mantenimiento, informó que desde este 2 de enero, se han paralizado los pozos San Sebastián, Santa Julia, Sector N°6 Nueva Esperanza y Micaela Bastidas debido a los trabajos de reparación en el equipo de bombeo N° 03 de la Cámara San Martín.

La empresa de saneamiento informó que esta medida se ha tomado con la finalidad de evitar reboses de aguas servidas en zonas aledañas donde se ejecutan los trabajos.

Se estima que la reparación culmine el día de mañana, reponiéndose el servicio en todas las zonas que abastecen los cuatro pozos ubicados en Veintiséis de Octubre.

Las zonas de cobertura de los pozos en mención son los asentamientos Santa Julia, 11 de Abril, López Albújar, Alfonso Ugarte, Ricardo Jáuregui, Jorge Chávez, Túpac Amaru, Nuevo Horizonte, Jesús de Nazareth, Nueva Esperanza, Villa Perú – Canadá, San Sebastián, San Martín, Las Capullanas, Avelino Cáceres, Luis Alberto Sánchez, Gustavo Mohme, Micaela Bastidas, San Martín y las urbanizaciones Luis Paredes Maceda y Municipal.

La EPS Grau agradece la comprensión de sus usuarios y pide disculpas por las incomodidades generadas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1