28
Dom, Abr

Actor Italo Olivares revive el teatro en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El teatro revive en Piura. Esta vez estará a cargo del actor, Ítalo Olivares, que tendrá a cargo un ciclo de teatro denominado ¿Dónde se esconde Bolívar? del escritor Emmanuel Robles, la misma que será puesta en escena este martes 27 de diciembre a las 7:45 p.m. en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Piura y al cual están todos invitados.

Según se pudo conocer, este unipersonal del destacado actor de Piura será el primero de una serie de presentaciones que se darán para resaltar a los grandes maestros de la dramática Universal.

Para los amantes del teatro se hace de conocimiento que más adelante será escenificada "Un tal Judas" de Claude Puget y Pierre Bost; "Proceso de Savonarola" de Michael Suffran, todo ellos de nacionalidad francesa.

Posteriormente se darán, también en Piura, las obras del noruego Henry Ibsen "Un enemigo del pueblo" y "la Lucha por el poder" de los hermanos Ayar Ríos, y también de los ingleses William Shakesperare, Macbeth y Ricardo III.

El actor natural de Piura, Italo Olivares, ha participado como productor y director de diversas obras teatrales y en el campo de la dramática ha escrito varias piezas cómicas y trágicas, muchas de ellas permanecen inéditas.

 

Publicidad Aral1

Paypal1