28
Dom, Abr

UNP brindó chocolatada a niños de I.E. San Bernardo en Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trescientos cincuenta niños participaron de la gran chocolatada organizada por los jóvenes estudiantes del Programa de Complementación para Ciencias Administrativas de la Universidad Nacional de Piura (PCPAD), evento que se realizó en las instalaciones del Coliseo Deportivo de la UNP y tuvo como objetivo brindar a los pequeños una mañana alegre y divertida.

Gracias al trabajo el conjunto de más de trecientos estudiantes del PCPAD y el apoyo de muchas instituciones, se logró realizar por décima cuarta vez la gran chocolatada UNP denominada “Nadie es tan pobre para no regalar una sonrisa, ni tan rico para no querer recibirla”.

La chocolatada navideña contó con la participación de pequeños de tres, cuatro y cinco años de edad de la Institución Educativa Inicial “San Bernardo” del distrito de Castilla y con 150 hijos de trabajadores CAS de la UNP, quienes bailaron, sonrieron y gozaron del espectáculo montado por los estudiantes de los diferentes ciclos del PCPAD.

El Mg. Mario Ruesta Yarlequé, Coordinador del Programa de Complementación para Ciencias Administrativas de la UNP (PCPAD) indicó que este evento es resultado de meses de trabajo y coordinación y que el único fin es que los jóvenes realicen trabajo de campo para sensibilizar a las empresas e instituciones sobre la necesidad de realizar acciones sociales en la Región. “Es importante reconocer que los estudiantes deben de involucrarse con la sociedad y en especial con los niños quienes necesitan de la orientación y apoyo de todo nosotros” indicó Ruesta.

 

Publicidad Aral1

Paypal1