18
Jue, Abr

Movimiento Regional Región Para Todos presenta candidatos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

cesar-paz-lopezERP. Este viernes 11 de marzo, el Movimiento Regional Región Para Todos, estará presentando sus candidatos a las diversas municipalidades provinciales y distritales, quienes acompañarán a César Paz López, candidato a la presidencia regional de Piura. Según se observa en su promoción, esta organización ha logrado acuerdo con Isaías Vásquez Morán quien los representará en Sullana y con José Montenegro en la provincia de Morropón. 

Región para Todos es la denominación que reemplaza a Piura para Todos, y tiene como inspiración central lo realizado en el emprendurismo regional sobre todo en el café y el cacao. César Paz López es fundador de CEPICAFE, y es un profesional de la ingeniería conocido en ese ámbito; Isaías Vásquez Morán fue alcalde de Sullana de regular actuación y de buena perfomance en Lancones; José Montenegro es el actual alcalde de la provincia de Morropón.  

En las demás provincias hasta el momento, no se evidencia una fuerte coalición que les garantice una buena ubicación en el electorado y sus pre candidatos más notorios, además de los mencionados son Antonio Bayona en La Unión; Darwin García en el distrito 26 de Octubre, Valentín Ruiz en el distrito de Marcavelica y Miguel Celi Astudillo en el distrito de Las Lomas. En la presentación se conocerá sus propuestas para alcaldías provincias y distritales. 

Se debe mencionar que todos los presentados, deberán someterse a las elecciones internas que deben realizar las organizaciones políticas para definir sus candidaturas. 

El símbolo que identifica a esta organización es el sombrero, un utilitario bastante conocido en la región Piura. 

 

Publicidad Aral1

Paypal1