ERP. La abogada y candidata al Congreso de la República, Jessikha Ubillús Reyes, visitó el CP. La Greda Antigua y La Greda Nueva del distrito de Tambogrande, con la finalidad de ver de cerca la realidad en la que viven las familias de esas zonas y de llevar sus planteamientos y propuestas de trabajo a favor de las mujeres y sobre todo de quienes residen en las zonas rurales.
Durante su visita, Ubillús Reyes, quien postula con el N° 2 de Alianza para el Progreso, se reunió con las madres de familia de los comedores populares Señor de los Milagros de la Greda Nueva y San Juan Bautista de la Greda Antigua, para dar a conocer sus propuestas de ser elegida congresista en las próximas elecciones del 10 de abril.
Apoya a Comedores: La abogada y profesora universitaria, Jessikha Ubillús, manifestó a las madres de familia, que de ser elegida congresista por la región Piura, trabajará de la mano con ellas en beneficio de los comedores populares que atiende a más 200 personas entre mujeres, niños y adultos.
“Soy madre de familia y conozco la necesidad y preocupación de nosotras las mujeres por ofrecer los mejor a nuestros hijos, estoy segura que trabajaremos en beneficio del centro poblado la Greda Antigua y la Greda Nueva”, indicó la candidata.
Por su parte, Alicia Meza Cherres, presidenta del comedor Señor de los Milagros del CP. La Greda Nueva, manifestó que se identifica con la candidata Jessika Ubillús. “Apoyamos a la candidata N° 2 de Alianza para el Progreso, estamos seguras que nos representará a nosotras las mujeres en el Congreso y dejará en alto el nombre de la región Piura”, resaltó Sandra Márquez Adanaqué, presidenta del comedor San Juan Bautista.