24
Mié, Abr

Realizan campañas médicas en Castilla

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

campana-medica-castillaERP. Cientos de personas, entre niños y adultos, se beneficiaron con distintas campañas de atención médica, desarrolladas por la Municipalidad de Castilla con el apoyo de otras instituciones, en diversos sectores del distrito castellano. La primera jornada denominada "Feria de salud de la mujer" se realizó en el local comunal del A.H. Chiclayito, donde los asistentes recibieron atención gratuita en las especialidades de Obstetricia, Odontología, Medicina General, Psicología; así como, terapias y asesoría jurídica.

Posteriormente, la comuna distrital en coordinación con el Club de Leones de Miraflores, desarrollaron también similar acción en el local de dicha institución, donde los pacientes procedentes de diversos asentamientos y caseríos de Castilla, de manera gratuita recibieron medicina y sus respectivos desayunos.

La jornada médica fue supervisada por la alcaldesa Violeta Ruesta de Herrera, quien expresó que este tipo de acciones busca el acercamiento a la población de escasos recursos económicos, como parte de las políticas de inclusión social.

Ambas acciones fueron desarrolladas por la comuna castellana en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemoró recientemente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1