25
Jue, Jul

Banco de la Nación anuncia mejoras en tasas de interés de créditos hipotecarios

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación (BN) ha dado un importante paso para aliviar las cargas financieras de los trabajadores y pensionistas del sector público, anunciando una reducción en las tasas de interés de sus créditos hipotecarios, especialmente en la modalidad de traslado de deuda.

Ahora, las nuevas tasas de interés anunciadas por la institución van desde 7.62% (TCEA – Tasa de Costo Efectiva Anual).

Una de las principales ventajas del producto es que los clientes pueden optar por plazos de pago de hasta 25 años. Adicionalmente, se les ofrece la posibilidad de realizar pagos dobles en julio y diciembre, lo que facilita la gestión de sus finanzas personales. Además, se brinda asesoría para que puedan disponer del 25% de su fondo de AFP para complementar su cuota inicial.

“Si estás considerando trasladar tu deuda hipotecaria al Banco de la Nación, te proporciono un ejemplo de cuota referencial. Imagina un crédito hipotecario de S/ 360,000.00 soles en la modalidad de traslado de deuda a 25 años. En este caso, la cuota mensual aproximada sería de S/ 2,650.00, con una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) del 7.62%”, destacó Cecilia Arias, gerenta de Productos e Inclusión Financiera del BN.

“Con esta reducción en las tasas de interés, queremos ofrecer a nuestros clientes trabajadores o pensionistas del sector público una oportunidad única para mejorar sus condiciones crediticias y alcanzar el sueño de la casa propia. Esta es una muestra más del compromiso del Banco de la Nación con el bienestar y la estabilidad financiera de nuestros clientes", indicó la gerenta de la mencionada institución.

Para acceder al crédito hipotecario del BN, debes ser trabajador o pensionista del sector público y recibir tu remuneración o pensión en el Banco de la Nación. Los interesados en aprovechar estas nuevas condiciones pueden acercarse a cualquiera de las agencias del BN y/o comunicarse a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp 943277176 para recibir más información y asesoría personalizada. El Banco de la Nación continúa trabajando para ofrecer soluciones financieras accesibles y beneficiosas para todos sus clientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1