28
Dom, Abr

Banco de la Nación lanza campaña de préstamos MultiRed, con Tasa promocional

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación lanza su tercera campaña de préstamo MultiRed con una Tasa de Costo Efectivo Anual (T.C.E.A.) promocional de 11.58%, la cual está vigente desde el 21 de julio hasta el 18 de setiembre del 2023.

Este préstamo personal con tasa promocional está dirigido a los trabajadores contratados, nombrados y pensionistas del sector público, que reciben su remuneración y/o pensión en su cuenta de ahorros del Banco de la Nación, y que por primera vez soliciten un Préstamo Multired, hayan cancelado su Préstamo MultiRed antes del inicio de esta campaña (la cancelación puede haber sido de forma anticipada o después del vencimiento de su cronograma) o hayan realizado el pago de su última cuota durante la vigencia de esta campaña. No aplica en caso se haya realizado un pago anticipado parcial, ni para renovación de préstamos efectuados durante la campaña.

“Durante este año 2023, más de 40 mil servidores públicos han accedido a un préstamo por primera vez, de los cuales la mayoría se encuentran en las zonas más alejadas; donde el Banco de la Nación es el pionero llevando la oferta financiera al interior del país”, afirmo Cecilia Arias, gerente de Productos e Inclusión Financiera.

¿Qué beneficios presenta?

  • Libre disponibilidad. Es un préstamo personal en efectivo, con el que puede solicitar entre S/300 y S/99 999 (noventainueve mil novecientos noventainueve soles), según evaluación crediticia y pagarlo en cuotas fijas mensuales con cargo de la cuota mensual en la cuenta de ahorros.
  • El plazo máximo de pago es de hasta 60 meses.
  • Tasa de Interés Anual (TEA) de 10%

Requisitos

Si desea acceder al préstamo MultiRed con la TCEA promocional, debe acercarse a cualquiera de las agencias del BN en todo el país, para ser evaluado adjuntando los siguientes documentos:

  • Tarjeta de débito MultiRed
  • DNI original
  • Última boleta de pago
  • Contar con calificación normal, no definida o no reportado en la central de riesgos de la SBS.

Aquí la relación de agencias:

www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-lima-metropolitana.asp

www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp

(*) TCEA sujeta a variación de acuerdo con el seguro de desgravamen contratado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1