27
Sáb, Abr

Cyber Days 2023: mejores ofertas en Promart.pe

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Cyber Days 2023 está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, las plataformas e-commerce líderes del mundo virtual como Promart.pe ponen a disposición de los usuarios una larga lista de ofertas imposibles de ignorar.

No es un secreto que el cyber day es uno de los eventos más esperados del año. Durante el lunes 17, martes 18, miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de julio del 2023 los peruanos tendrán la oportunidad de comprar sus productos favoritos a un precio increíblemente bajo.

Se trata de los mejores días para comprar online. Sin embargo, entre tantas opciones disponibles en el mercado, para algunos consumidores puede llegar a ser difícil elegir un e-commerce para realizar sus compras.

La buena noticia es que tiendas online como Promart Homecenter han decidido brindar a los internautas una plataforma web completa en la que pueden encontrar un amplio y extenso catálogo de productos en categorías tan variadas como tecnología, electrohogar, cocina, ferretería, electricidad, salud, deportes, muebles, limpieza, iluminación, entre otros.

Top 3 de las mejores ofertas disponibles en Promart.pe

Este año, las ofertas del Cyber Day prometen ser extraordinarias. No son pocas las personas que han decidido reemplazar su vieja refrigeradora por un modelo más nuevo e innovador.

A continuación, se presenta una breve lista con algunas de las mejores ofertas disponibles en Promart.pe durante el Cyber Day que comienza el próximo 17 de julio:

Freidora de aire 3.5 L negra Holstein

Esta freidora de aire está diseñada para asar, hornear, freír y rostizar alimentos en tan solo pocos minutos. Además, cuenta con un control de doble mando, ideal para ajustar el tiempo y la temperatura.

Refrigeradoras LG

Adquirir un refrigerador lg es una decisión de la que pocos se arrepienten. Estos electrodomésticos de alta tecnología son capaces de funcionar de forma eficiente, mientras reducen el consumo de energía.

Campana decorativa Amber 60 cm

Esta campana decorativa de la marca Amber se ha convertido en la favorita de los hogares porque está fabricada con acero resistente, cuenta con tres velocidades y dos funciones: ducto y recirculante.

¿Cómo comprar durante el Cyber Day 2023?

Independientemente de si se desea comprar un refrigerador samsung o útiles escolares, comprar durante el Cyber Day 2023 en Promart.pe es sumamente fácil y sencillo. En esta plataforma e-commerce solo se deben seguir unos pocos pasos para adquirir los productos al mejor precio:

  • Conocer y analizar los productos del Cyber Days disponibles en la plataforma.

  • Elegir los productos que se desean y añadirlos al carrito de compra.

  • Luego, el usuario debe registrar en la plataforma sus datos personales.

  • Por último, es importante seleccionar el tipo de entrega que se desea y el método de pago más conveniente, de acuerdo a las necesidades y gustos particulares.

Como se puede ver, el Cyber Day está de regreso y este año promete ofrecer a los consumidores ofertas y descuentos que nadie debería pasar por alto. A través de plataformas online como Promart Homecenter es posible encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1