27
Sáb, Abr

Banco de la Nación ofrece 123 nuevas plazas en todo el país

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Postulantes pueden inscribirse hasta el viernes 14 de julio a las 5.00 p.m. Desde este lunes 03 de julio el Banco de la Nación (BN) inició la convocatoria a Concurso Externo en la que ofrece 123 plazas para “Gestor de servicios” y “Gestor de control dual” en todo el país

Por ello el BN invita a los interesados a registrar su postulación a través del único medio oficial, el enlace de su Portal de Transparencia donde podrán encontrar las bases del concurso, enlaces de postulación y plazas disponibles: https://www.bn.com.pe/transparenciabn/oportunidades-laborales.asp

Las inscripciones se realizarán hasta las 5.00 p.m. del viernes 14 de julio de 2023.

Es importante señalar que antes de registrar su postulación, debe revisar la dirección y ubicación de la agencia a la que postulan y cuando esté seguro inscribirse en el enlace de la ficha que corresponde. Asimismo, postular a un solo perfil y a una sola agencia, de lo contrario será descalificado.

Los interesados pueden concursar para gestores de servicios de las agencias de Pichanaqui, provincia de Chanchamayo en Junín; agencia Lagunas, provincia de Alto Amazonas en Loreto; agencia Nauta, en Loreto; agencia Nieva, provincia de Condorcanqui en Amazonas y agencia Castilla en Piura.

Las vacantes para gestores de control dual en todo el país son 119, en Lima se requieren en las agencias de Oyón, Pativilca, Yauyos y Huaura. En los departamentos de Amazonas, Piura y Tumbes se ha convocado el concurso de 13 plazas para las agencias de los distritos de Jazán (Bongará), Ayabaca (Ayabaca), Montero (Ayabaca), Paimas (Ayabaca), Las Lomas (Piura), Ignacio Escudero (Sullana), Aguas Verdes (Zarumilla), Nieva (Condorcanqui), Imaza (Bagua), Huarmaca (Huancabamba - Piura), Castilla (Piura) y Tambogrande (Piura) y Catacaos (Piura).

EL Banco de la Nación invita a inscribirse y participar de este concurso externo, y formar parte de una sólida empresa financiera, donde tendrá la oportunidad de desarrollarse profesionalmente.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1