18
Jue, Abr

Se amplía el pago del bono Wanuchay para agricultores hasta el 31 de diciembre del presente año

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Banco de la Nación informa que, a través de sus agencias, continúa realizando el pago de S/ 350 correspondiente al Bono Wanuchay dirigido a los pequeños agricultores, que conducen menos de dos (02) hectáreas. El pago de este apoyo económico brindado por el Gobierno del Perú e impulsado por el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), tiene como objetivo garantizar la campaña agrícola 2021-2022 y fortalecer la seguridad alimentaria del país.

El periodo de pago se ha extendido hasta el 31 de diciembre del 2022. Es pertinente recordar que los beneficiarios no necesitan tener una cuenta bancaria; solo deben verificar si les corresponde el bono y cumplen con los siguientes requisitos:

  • Conducir menos de 02 hectáreas para producción agraria
  • No ser beneficiario del Bono Yanapay.

El Banco de la Nación recomienda a los agricultores verificar si son beneficiarios de Wanuchay antes de acercarse a una agencia, en el siguiente link: https://wanuchay.midagri.gob.pe/bono

Cabe mencionar que, el cobro es personal, solamente el titular acreedor de la subvención económica puede recogerla en cualquier agencia BN. Para ubicar la agencia más cercana a su hogar, puede ingresar al siguiente enlace: https://www.bn.com.pe/canales-atencion/agencia-nivel-nacional.asp

El Banco de la Nación les recuerda a clientes y usuarios que el horario para cobrar este bono en su agencia BN más cercana es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y sábado de 9:00 a. m. a 1:00 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1