26
Vie, Abr

Acción Emprendedora sigue apoyando en conocimiento y gestión de negocios

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Después de una década de formación Acción Emprenderoa, umple un rol importante en los emprendimientos peruanos, proveyéndoles las herramientas para que puedan potenciar su iniciativa empresarial dentro del marco de la formalidad. Sus promotores consideran importante lo alcanzado hasta el momento y tienen previsto sumar a otros interesados de acuerdo a la oferta que realizan. 

Acción Emprendedora es una organización sin fines de lucro con 16 años de experiencia ayudando a emprendedores que deseen formalizar su negocio o hacerlo crecer con una capacitación de 14 semanas en marketing, ventas, contabilidad y finanzas.

Ser emprendedor puede ser un camino arriesgado, especialmente en tiempos de pandemia. Y es por ello que apoyar al crecimiento y desarrollo de los negocios locales es imprescindible a nivel microeconómico, pues impacta directamente en las familias peruanas. En el 2020, desde Acción Emprendedora capacitaron de forma gratuita a más de 200 emprendedores con programas oficiales y de educación continua. Desde 2009 a la fecha, más de 500 personas se suman a este beneficio. Además, más de 1000 interesados han recibido webinars internos y externos.

Accion Emprendedora 2

La indicada Asociación nació en 2005 con el objetivo de hacer más competitivos y sostenibles los emprendimientos por necesidad, al ofrecer capacitaciones, y asesorías personalizadas gratuitas sobre marketing, ventas, contabilidad y finanzas en un programa de catorce semanas de duración.

Asimismo, durante el mes de abril se inició el trabajo con el primer grupo de emprendedores del año, gracias a la preparación y trabajo de aliados, voluntarios y los egresados del programa. Como en el 2020, este año el programa se desarrolla de forma 100% virtual y se han sumado emprendimientos de diferentes regiones del país gracias a este formato.

Walter Solórzano, dueño de la Panadería San Roque y egresado del programa en 2017 inició la primera charla de capacitación al contar su experiencia junto a sus asesores voluntarios Thalia Rodríguez y Eddie Huaraz, y la calificó como “un soporte inimaginable” para el negocio y el emprendedor.

En agosto se lanzará el próximo programa. Los emprendedores y voluntarios asesores interesados podrán inscribirse por nuestro correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Accion Emprendedora 1

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1