19
Vie, Abr

COVID-19: Western Unión lanza agente virtual en Perú

Economía
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Western Union, líder en pagos y movimientos de dinero transfronterizos y monetarios, anunció su servicio de agente virtual en Perú, que permite a los clientes dirigir su transferencia de dinero a cuentas bancarias a través del correo electrónico. Este es un nuevo canal para que los clientes de Western Union puedan efectuar una transferencia de dinero personalizada desde la comodidad y seguridad de su hogar.

Como los países han restringido el tránsito debido al COVID-19, Western Union busca facilitar el uso de servicios en línea para enviar, monitorear y pagar transferencias de dinero. Con un simple correo electrónico a Western Union, los clientes en Perú pueden dirigir una transferencia de dinero minorista directamente a su cuenta bancaria en BCP o Scotiabank.

"Western Union se compromete a aprovechar su historia de innovación y la ágil plataforma transfronteriza y monetaria para servir a sus clientes de cualquier manera que requieran en este entorno sin precedentes", dijo Claudia Reyes, Gerente General de Western Union Perú. “Debido a las limitaciones del servicio en algunas tiendas minoristas, hemos visto una mayor demanda de nuestros servicios de remesas digitales. Estamos felices de ofrecer ahora otra alternativa para que nuestros clientes envíen dinero a sus seres queridos que necesitan atención y apoyo adicionales en este momento ", concluyó Reyes.

Wester Union Peru 1COVID-19: Western Unión lanza agente virtual en Perú

Los clientes pueden enviar dinero a todo el mundo, verificar precios y tasas de cambio, y rastrear sus transferencias a través de westernunion.com en aproximadamente 75 países, o mediante plataformas digitales lideradas por socios en varios países como Canadá, Francia, Italia, Rusia, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Los cierres relacionados al COVID-19 han impactado en algunos agentes minoristas de Western Union, que han modificado sus horarios de atención o cerrado temporalmente. Sin embargo, los usuarios pueden usar el Localizador global de agentes, que se actualiza tres veces al día, para confirmar el estado y las horas de atención de los agentes más cercanos.

¿Cómo utilizar el agente virtual?

El proceso es simple, para recibir una remesa directamente en tu cuenta bancaria debes:

  1. Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El mensaje debe incluir: identificación con foto, código MTCN del remitente y un número de teléfono de contacto.
  2. Un agente de WU responderá al cliente para confirmar los datos y continuar el proceso.
  3. Una vez que se verifiquen los datos, el dinero estará disponible en su cuenta bancaria dentro de las 48 horas hábiles.
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1