28
Dom, Abr

Oficina de Normalización Previsional atiende en centros MAC durante seis días de la semana

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina de Normalización Previsional (ONP), al igual que en un centro de atención, acerca todos sus servicios a sus asegurados seis días de la semana en los centros MAC de Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Junín, La Libertad, Lima, Loreto, Moquegua, Piura y Ucayali.

La atención en Lima y Callao es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:30 a.m. a 01:00 p.m. Mientras que en el interior del país es de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:30 a.m. a 01:00 p.m.

¿Qué servicios se ofrecen en los centros MAC?

Los módulos de atención de la ONP realizan en los centros MAC un promedio de 6077 atenciones cada mes. En estos espacios los asegurados pueden recibir asesoría personalizada, ingresar su solicitud de pensión, conocer el estado de su trámite, solicitar el reporte de sus aportes, solicitar su clave virtual, solicitar el servicio gratuito de pago a domicilio, en otros.

Asesores especializados orientarán a los afiliados, pensionistas y a los ciudadanos que quieran afiliarse al Sistema Nacional de Pensiones. Los servicios son gratuitos, por lo que no es necesario recurrir a terceras personas para acceder a ellos.

En Piura

Los centros MAC están ubicados en lugares céntricos y brindan espacios cómodos para que los usuarios puedan encontrar a más de 30 instituciones públicas que brindan los servicios más demandados por la población.

El centro MAC está ubicado en el Centro Comercial Real Plaza ubicado en Av. Sánchez Cerro N°234, nivel 1, Piura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1