28
Dom, Abr

Policía incauta miles de cigarrillos adulterados por las inmediaciones de mercado modelo de Tumbes

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Productos habrían sido fabricados en Paraguay sin ningún control sanitario. Miles de cigarrillos elaborados sin ningún registro sanitario, y cuyo consumo representa un grave riesgo para la salud de los ciudadanos, fueron intervenidos por agentes de la Policía Nacional y personal de la fiscalía por inmediaciones del Mercado Modelo de Tumbes.

Como parte de sus acciones para erradicar la venta de productos de contrabando, las autoridades ejecutaron un operativo en la Av. Mariscal Castilla.

En uno de los negocios ubicado en la cuadra 5, frente al Mercado Modelo, los agentes descubrieron miles de cigarrillos, cuyas cajetillas no tenían las advertencias sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud.

El propietario del negocio, identificado como Diomenes Feijó, no contaba con la documentación de su legal procedencia, por lo que ante la presunta comisión del delito aduanero Ley N° 28008 se procedió a la incautación de los productos ilegales.

Los cigarrillos ilegales de las marcas Golden Beach, Euro, Hamilton, Lucky Strike, habrían sido fabricados en Paraguay e ingresaron ilegalmente al país por las frontera con Bolivia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1