25
Jue, Abr

Los cinco tripulantes del helicóptero que cayó en Huarochirí fallecieron, informa la FAP

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mediante un comunicado oficial, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) informó que los cinco tripulantes del helicóptero que cayó la tarde del martes pasado en la provincia de Huarochirí fallecieron. Se trata del comandante FAP Luis Antonio Córdova, el capitán Irwin Espinoza, el capitán Rubén Moscol, el técnico de 1era Alejandro Paz y el técnico de 3era Edi Loayza.

Más temprano, brigadas de rescate ubicaron la zona donde cayó el helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú reportado como desaparecido en la tarde del martes. Según informó a RPP el alcalde del distrito de Carampoma, de la provincia de Huarochirí, Lucio Julca, el lugar es el límite con San Mateo de Juancho.

Se trata de una zona de difícil acceso y sin señal telefónica. Según la autoridad del distrito, es una zona de pastoreo y justamente fue un señor que pastaba a sus animales quien observó cuando cayó la aeronave y avisó a las autoridades.

"Nosotros hemos estado en comunicación con el Mayor que nos daba las coordenadas, más o menos a las 7 hemos localizado la coordenada exacta. En ese lugar no hay pobladores, es una zona inhóspita, no hay pobladores, solamente el que observado es el pastor", indicó.

La zona está ubicada a 4 horas de Carampoma, tres en camioneta y 1 de caminata. Las autoridades de la zona permanecen alertas para brindar apoyo a los equipos de rescate, que, según el alcalde, uno ya se encuentra en el lugar y otro se alista para ingresar. (Con información de RPP)

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1