28
Dom, Abr

EsSalud convocará más de 150 especialistas para fortalecer hospitales a nivel nacional

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Aspirantes podrán inscribirse al proceso de selección del 5 al 12 de setiembre en la página web http://goo.gl/d5jeHlEl Seguro Social de Salud (EsSalud) realizará nueva convocatoria, a nivel nacional, para cubrir 158 plazas de médicos especialistas a fin de reforzar los centros asistenciales de todo el Perú.

Así lo informó Juan Navarro Pando, Gerente Central de Gestión de las Personas de EsSalud, quien señaló que los aspirantes a las plazas podrán inscribirse al concurso público a través de la página web http://goo.gl/d5jeHl.

“Esperamos convocar a los mejores profesionales, quienes tendrán que demostrar mediante evaluaciones psicotécnicas, psicológicas, y otras, su profesionalismo y calidad humana” detalló el doctor Navarro.
También comentó que, la convocatoria se encuentra identificada con el código P.S.015 – PVA-ANINA-2016, la cual se encuentra publicada en la página web institucional http://convocatorias.essalud.gob.pe.

“Este es uno de los procesos de selección y contratación de médicos especialistas más grandes y completos de este año, siendo convocados especialistas en Anatomía Patológica, Hematología, Cardiología Pediátrica, Cirugía de cabeza y cuello, Cirugía de tórax y cardiovascular, gastroenterología, medicina intensiva, medicina oncológica, nefrología, y otros; asimismo, este proceso motivará a seguir realizando convocatorias a nivel nacional, es por ello que estimamos realizar una segunda convocatoria, por más de 40 plazas, lo más pronto posible” acotó.

Es necesario precisar que, los profesionales seleccionados mediante el concurso público, reforzarán las atenciones en los nosocomios del Seguro Social a nivel Nacional, mejorando la oferta de atenciones en consultorio externo y hospitalización.

Para finalizar, el doctor Juan Navarro, Gerente Central de Gestión de las Personas, detalló que los resultados de cada una de las etapas de evaluación se publicarán en la web institucional a fin de garantizar un proceso de selección y contratación transparente.

 

Publicidad Aral1

Paypal1