19
Vie, Abr

Programa Mejoramiento Integral de Barrios ejecutará obras en Tumbes y Paita

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través del Programa Mejoramiento Integral de Barrios (PMIB), convocó a empresas para realizar consultas técnicas en el marco de la reconstrucción para obras viales en Tumbes y Paita. Ambas ciudades fueron perjudicadas por la intensidad de las lluvias que ocurrieron en el "Niño costero" del 2017 y se encuentran en franca recuperación. 

En ese sentido publicó dos expresiones de interés (N°3336 y N°3344) referentes a la Elaboración del Expediente Técnico y Ejecución de Obra de Reconstrucción y Rehabilitación de Infraestructura Vial Urbana en las referidas localidades.

Los postores interesados en realizar las consultas técnicas, podrán ingresar al siguiente link, haciendo click aquí

Programa Mejoramiento Integral de Barrios ejecutará obras en Tumbes y PaitaPrograma Mejoramiento Integral de Barrios ejecutará obras en Tumbes y Paita

El Programa Mejoramiento Integral de Barrios PMIB tiene el propósito de contribuir a mejorar la calidad de vida de la población urbana mediante la actuación coordinada del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), los gobiernos locales y la comunidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1