21
Vie, Jun

Policía Nacional logra rescatar a empresaria Jackeline Salazar

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Policía Nacional del Perú (PNP) logró rescatar esta noche en el distrito de Carabayllo a la empresaria Jackeline Janina Salazar Flores (32) secuestrada hace 11 días en Los Olivos. Así lo anunció el ministro del Interior, Juan Santiváñez Antúnez, durante el mega operativo que realizaba en el distrito de San Martín de Porres.

La empresaria fue rescatada en el distrito de Carabayllo. Los efectivos policiales han dado cuenta de la detención de cinco sujetos involucrados en el rapto.

"Acabamos de rescatar a la empresaria secuestrada, me acaba de informar el general Arriola", declaró el ministro del Interior, Juan José Santivánez, en ATV Noticias.

El general Óscar Arriola, jefe del Estado mayor general de la PNP, informó que la empresaria no presenta lesiones "evidentes"; sin embargo, será revisada por el medico legista para que se verifique que no sufrió algún daño físico.

"Conforme ya ha ido informando el ministro del Interior, la Policía en ningún momento dejó de trabajar. No estuvo con la familia por la presión constante de esta organización cuya cabecilla es el monstruo. Se ha logrado rescatar sana y salva a la empresaria", declaró el general Arriola en Canal N.

"Ella se encuentra en el distrito de Carabayllo. Se están haciendo las primeras diligencias. Ella será llevada al medico legista y se seguirán con las investigaciones", añadió.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1