fbpx
07
Jue, Jul

Vanessa Montero asume la dirección de marketing de Leche Gloria S.A.

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Leche Gloria S.A. anuncia el nombramiento de la profesional Vanessa Montero como su nueva directora de Marketing. La nueva posición permitirá potenciar la innovación en una de las marcas más importantes del Perú.

Vanessa Montero cuenta con más de 18 años de experiencia en la industria de consumo masivo, desempeñando cargos de liderazgo en compañías multinacionales. Su trayectoria profesional incluye empresas como Unilever donde se desempeñó como Gerente de Marketing en categorías como alimentos, cuidado de la piel y helados; y Alicorp donde ocupó posiciones como Directora de Marketing de Cuidado del Hogar, Directora de la Unidad de Negocios de Alimentos y, finalmente, el cargo de Directora Centro de Excelencia de Marketing.

“Es un honor y un reto asumir este nuevo cargo en Leche Gloria, la marca más querida y reconocida por la familia peruana. Tiempos retadores como los que vivimos nos dan una enorme oportunidad para innovar y buscar nuevas formas de acercarnos a nuestros consumidores. Impulsaremos nuestra propuesta de valor nutricional con rico sabor y desarrollaremos nuevas categorías y productos que van en línea con las necesidades del mercado, siempre priorizando la calidad y nutrición”, indicó Montero.

Cabe destacar que la empresa atravesó recientemente un proceso de revisión de su modelo comercial en el que se decidió la división de la Dirección Comercial. Es así como se creó la Dirección de Ventas, que estará bajo el liderazgo de Jorge Namisato - enfocado en la transformación del modelo de ventas y su digitalización - y la Dirección de Marketing, bajo responsabilidad de Vanessa Montero.

Sobre Leche Gloria:

Leche Gloria, la empresa líder en el mercado lácteo peruano, produce alimentos de calidad para nutrir a las familias de todo el país desde hace 80 años. Con los más seguros estándares, en sus plantas elabora un amplio portafolio en categorías como lácteos, derivados lácteos, bebidas, panetones, conservas de pescado, entre otros. Con un enfoque en la innovación y el cuidado del medio ambiente, la compañía se ubica entre las más admiradas y ha permitido construir una de las marcas peruanas más valiosas y más importante aún, referente en la satisfacción de los consumidores.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255