23
Mar, Abr

LATAM Airlines Perú cancela vuelos nacionales e internacionales

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de adecuarse y sumarse a las medidas excepcionales anunciadas por el presidente de la República Martín Vizcarra, se dio a conocer que LATAM Airlines Perú estará cancelando todos los vuelos nacionales e internacionales por la emergencia nacional. Todo ello, se debe a la decisión de cerrar las fronteras peruanas y los aeropuertos del país, con la finalidad de controlar el Covid-19 o coronavirus.  

La empresa indicada precisa que:
  • Para aquellos pasajeros que necesiten cambiar sus boletos a cualquier destino nacional o internacional y que su fecha de viaje sea entre el 9 de marzo y 31 de mayo del 2020, no se les realizará cobro de penalidades ni diferencias tarifarias.
  • También se les brindará la posibilidad de dejar su boleto con fecha abierta hasta el 31 de diciembre del 2020. En cuanto el cliente cuente con la nueva fecha de viaje, el monto del primer boleto se considerará como crédito para la emisión del nuevo ticket.

Latam Airlines Perú realiza vuelos a nivel nacional y de igual manera tiene cobertura internacional. Según normas dadas por el Ejecutivo, por el momento se ha cerrado el ingreso de vuelos de Europa y Asia. 

Latam suspende vuelos nacionales e internacionalesLatam suspende vuelos nacionales e internacionales

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1