Juez es indulgente con exjugador 'Chiquito Flores' y reconvierte sentencia

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El exjugador Juan Ángel Flores Acencio (43) más conocido en el mundo deportivo como "Chiquito Flores, obtuvo una sentencia benigna para resolver la violencia cometida en contra de su pareja, quien lo denunció frente a la agresión. Si bien es cierto se le condenó a 22 meses de pena privativa de la libertad efectiva, se procedió a reconvertir la misma en 94 jornadas de prestación de servicios a la comunidad. 

La decisión de reconvertir que se encuentra contenida en las normas penales y su aplicación es poco frente en el Poder Judicial; sin embargo, para el Juez de la Corte de Lima Norte, "Chiquito" Flores era totalmente posible esta conversión de pena, la misma que igualmente considera el pago de una repación civil de 5 mil soles en agravio de N.J.C.S.. 

Juez es indulgente con exjugador 'Chiquito Flores' y reconvierten sentenciaJuez es indulgente con exjugador 'Chiquito Flores' y reconvierten sentencia

El último viernes, el exarquero del Sport Boys fue detenido por intentar estrangular a su conviviente. El Ministerio Público mediante la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Lima Norte realizó las investigaciones del caso como violencia en contra de la mujer; consecuencia de ello, realizó este último sábado la audiencia respectiva, la misma que culminó con terminación anticipada. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255