18
Jue, Abr

Ministerio Público precisa son 17 los muertos por incendio de bus

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio Público precisó hoy que son 17 y no 20 los fallecidos por el incendio del bus interprovincial de la empresa Sajy Bus en el terminal de Fiori, el mismo que tenía como destino la ciudad de Chiclayo. Después de la ardua tarea terminaron de realizan el levantamiento de cadáveres y se espera realizar la respectiva identificación. 

A las 04.00 horas de hoy el equipo de ficales y seis médicos legistas concluyeron el levantamiento de 17 cuerpos para la realización de la necropsia en la Morgue Central de Lima.

Conforme hemos informado en otra nota, los fiscales encargados del levantamiento de los cadáveres fueron Christian Amado Jara y Leonardo Sánchez Heredia, de la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla. Ellos acudieron junto a 6 médicos legistas. Las investigaciones estarán a cargo de Seguridad del Estado.

Hoy a las 10:30 am el Ministerio Público se realizará la inspección al bus, mientras que al mediodía el chofer José Antonio Quintana Barturén (51) y el ayudante Rodolfo Iván Silva Coronado (46) brindarán su declaración ante las autoridades.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1