fbpx

Cerca de 2,000 fotografías se presentaron al Concurso Click a la Innovación

Lima
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Lima. Concursantes de todo el país presentaron cerca de 2,000 imágenes fotográficas alConcurso Nacional de Fotografía "Click a la Innovación", convocado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) del Ministerio de la Producción.

Todas ellas están vinculadas al ámbito científico, desarrollo tecnológico e innovación en el Perú. La recepción de los trabajos concluyó el martes 20 de octubre, de acuerdo al cronograma del concurso.

En total hubo aproximadamente 600 participantes, entre escolares, estudiantes universitarios y de institutos superiores, profesionales de la fotografía y público en general, lo cual evidencia un marcado interés por temas relacionados con la ciencia, tecnología e innovación.

La fase de evaluación y selección de los ganadores estará a cargo de evaluadores externos de reconocida trayectoria, quienes tomarán en cuenta la creatividad, calidad, originalidad, significado y hallazgo de la imagen fotográfica.

Mejores imágenes

Las cuatro mejores imágenes de cada categoría (Escolar, Universidad/Instituto, Fotógrafos Profesionales y Público en General) serán reconocidos con premios de hasta diez mil nuevos soles más un diploma de reconocimiento, los cuales serán entregados en ceremonia pública.

En la primera versión del Concurso Nacional de Fotografía Click a la Innovación se recibieron 1,500 imágenes de diferentes zonas del país.

Los resultados finales se darán a conocer el próximo 6 de noviembre en nuestro portal Innóvate Perú (www.innovateperu.gob.pe) y medios sociales.

innovateperu2

Pristina 255