18
Jue, Abr

Pérez Tello considera “injustos” agravios de Nadine Heredia

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

marisol perez telloLima. La congresista Marisol Pérez Tello (PPC-APP) consideró hoy “injustos” los calificativos que ha recibido de parte de la primera dama, Nadine Heredia, así como de voceros de Gana Perú, a raíz de la investigación que dirige sobre los presuntos negocios irregulares del encarcelado empresario Martín Belaunde Lossio con el Estado.

En declaraciones a la prensa, Pérez Tello afirmó que en “ningún momento” se le consultó al ex gerente de Antalsis Perú Rodrigo Arosemena sobre una supuesta relación sentimental con Heredia Alarcón.

“No existen preguntas que ofendan, nosotros estamos buscando la verdad, hay personas vinculadas y al señor, al ser ex gerente de Antalsis se le consultó sobre la presunta relación con el poder. En ningún momento se le preguntó [a Rodrigo Arosemena] por una relación sentimental”, refirió.

Marisol Pérez Tello indicó que ante “los agravios e insultos” del nacionalismo, ella responderá con argumentos: “La violencia física y verbal es el recurso de los incapaces”.

La legisladora del Partido Popular Cristiano sostuvo que al país no le interesan los calificativos de la primera dama, “sino saber por qué hay un puente en Junín que el costó al Estado 51 millones de soles, pero que no conecta a ningún lado; se debe conocer por qué existen tendidos de claves sin ningún punto de conexión en Cajamarca, entre otras cosas”.

De esta manera, hizo referencia a las obras por los gobiernos regionales a empresas vinculadas a Martín Belaunde Lossio, ex asesor de campaña del presidente Ollanta Humala.

“Que entregue el documento” Asimismo, la presidenta de la Comisión Belaunde Lossio exhortó a Nadine Heredia a hacer público el documento, por el cual se fundamentan las razones por las que pasó a calidad de investigada.

Según la titular del Partido Nacionalista, el grupo solo incurrió en subjetividades para incluirla en la pesquisa.

“Que entregue el documento, ese documento ya ha sido difundido, no por mí, pediré a la comisión la autorización para hacerlo público […] Nosotros estamos buscando la verdad y si hay personas que se sienten ofendidas por eso, lo lamento”, añadió Marisol Pérez Tello.

Para concluir, afirmó que la investigación “tendrá resultados que no les gustará a muchos”.(elcomercio.pe)

 

Publicidad Aral1

Paypal1