19
Vie, Abr

Comisión investigadora de caso Martín Belaúnde entrevistará a Gregorio Santos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Martin Belaunde CapturadoERP. La Comisión Investigadora del caso Martín Belaunde Lossio, entrevistará este miércoles 24 al ex presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, en el penal de Ancón 1 (Piedras Gordas), a partir de las 09:00 horas; todo ello, con la finalidad de profundizar en la información que los vincula. 

En la fecha, también sesionará la Comisión de Fiscalización. Recibirá el primer informe preliminar de las investigaciones en torno a las denuncias sobre presuntas irregularidades cometidas por Manuel Burga, cuando desempeñó la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol. Será en la sala Grau, a las 09:00 horas.

Igualmente, se reunirá la comisión investigadora de la influencia de narcotráfico en los partidos políticos, movimientos regionales y locales, que preside la congresista Rosa Mavila (AP-FA). La diligencia se realizará en la Base Naval del Callao desde las 09:00 horas.

A las 10:00 a.m., el congresista Sergio Tejada Galindo desarrollará una mesa de trabajo y una hora antes habrá una exposición fotográfica sobre el “Sierra del divisor (9 años de espera)”. Sierra del Divisor es una zona reservada, categoría que no la protege de todos los pe­ligros a los que está expuesta en la selva, como la minería ilegal, la tala ilegal y las plantaciones de hoja de coca, que hoy en día van cercando sus tupidas vegetaciones (sala 3 del edificio Víctor Raúl Haya de la Torre y sala Luna Pizarro, respectivamente).

A las 18:00 horas el legislador Modesto Julca Jara, primer vicepresidente del Congreso de la República, encabezará una charla sobre “Gestión Pública y Reforma del Estado”, la cual se desarrollará en el edificio Santos Atahualpa. (PV)

 

Publicidad Aral1

Paypal1