25
Jue, Abr

MEF transfiere S/. 258 millones para inversión en infraestructura educativa

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

mef1Lima. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó hoy la transferencia de 258 millones 904,215 nuevos para financiar la ejecución de 73 proyectos de inversión pública en infraestructura educativa en diversas regiones del país.

Según la parte considerativa del decreto supremo 130-2015-EF, los proyectos están asociados al mejoramiento de los establecimientos educativos públicos.

La transferencia será a favor de diversos pliegos de Gobiernos regionales y locales, refiere el dispositivo publicado en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

Asimismo, refiere que los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son transferidos.

De igual modo, los pliegos habilitados informarán al Ministerio de Educación los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo, con relación a su cronograma de ejecución y a las disposiciones contenidas en los convenios y/o adendas correspondientes, para efectos de las acciones de verificación y seguimiento.(Andina)

 

Publicidad Aral1

Paypal1