19
Vie, Abr

MINEDU amplía plazo de inscripción para concursos de nombramientos y contratación docente

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

maestros y maestrasLima. Atendiendo la solicitud de diversos maestros y maestras titulados cuyo objetivo es participar en los próximos concursos de nombramiento y contratación docente, el Ministerio de Educación (MINEDU) decidió ampliar hasta el martes 9 de junio el periodo de inscripción correspondiente.

Los postulantes deberán acceder a la página web www.minedu.gob.pe, completar sus datos y finalizar su inscripción en el Banco de la Nación (BN) más cercano, portando su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) y una copia impresa del Formato Digital de Registro.

Cabe señalar que el proceso concluirá el martes al cierre de atención en las ventanillas autorizadas del BN.

La inscripción es completamente gratuita y es un procedimiento obligatorio para poder rendir la Prueba Única Nacional que el MINEDU realizará el 23 agosto del presente año.

Para tal efecto, pondrá a concurso 20 mil plazas de nombramiento en Educación Básica Regular (EBR). Igualmente, contará con más de 40 mil plazas para contratación docente en tres modalidades: EBR, Educación Alternativa y Educación Especial. Las plazas de contratación serán publicadas en diciembre.

Para acceder a cualquiera de estas plazas, sea de nombramiento o contrato, los postulantes deberán necesariamente haber rendido la Prueba Única Nacional, de ahí la necesidad de que los interesados se inscriban antes de que concluya el plazo, puntualizó Jorge Arrunátegui, Director General de Desarrollo Docente.

El dato:

Los interesados en participar en los concursos de nombramiento y contratación Docente pueden llamar a la línea gratuita 0800 71880 o desde celulares al teléfono fijo (01) 6409163 a costo de llamada local. El horario de atención es de lunes a sábado de 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

 

Publicidad Aral1

Paypal1