21
Mar, May

Convocan a funcionarios y servidores públicos a postular a la Maestría en Control Gubernamental

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Escuela Nacional de Control de la Contraloría General de la República hace de conocimiento a funcionarios, servidores públicos y público en general que el cierre de inscripciones para postular a la Maestría en Control Gubernamental será el próximo 14 de febrero de 2024. El proceso de inscripción empezó el pasado 30 de noviembre.

Para participar del proceso de admisión, los postulantes deben tener grado de bachiller o título universitario, experiencia profesional como mínima de seis (06) años, de los cuales cuatro (04) años deben ser vinculados al control gubernamental o gestión pública o auditoría, a nivel nacional o internacional, y otros requisitos que pueden ser revisados a través del portal web.

El pago por derecho de inscripción al proceso de admisión es de S/ 150.00 y llenar los formularios correspondientes. Para agilizar la inscripción de postulantes, todo el proceso se realiza de manera virtual y se puede solicitar orientación al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Maestría en Control Gubernamental tiene una duración de dos años, en la cual se desarrollan 40 asignaturas y actividades académicas que refuerzan el proceso de aprendizaje de los estudiantes: International Master Class, Coaching de Control y la Semana de Control.

Este programa académico viene desarrollando su plan de estudios en la modalidad no presencial, con una metodología activa-participativa, reflexiva y enfocada, a través de entornos virtuales de aprendizaje, según lo dispuesto por la SUNEDU con los estándares de calidad requeridos para afianzar su visión internacional.

Además, cuenta con certificados de la Norma ISO 9001:2015 “Sistema de Gestión de Calidad” y Norma ISO 21001:2018 “Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas” y recientemente ha obtenido la acreditación internacional del Instituto Internacional para el Aseguramiento de la Calidad IAC-CINDA.

El grado académico de Maestro en Control Gubernamental es otorgado por la Escuela Nacional de Control a nombre de la Nación, de conformidad con la Ley Universitaria y la Ley Orgánica del Sistema Nacional de Control y de la Contraloría General de la República, en atención a la Tercera Disposición Final de la Ley Nº 27785 que la faculta para el otorgamiento del grado de Maestro.

Para tal efecto los estudiantes deberán defender su tesis o trabajo de investigación aplicada y cumplir con otros requisitos indicados en el Reglamento de Grados y Títulos de la Escuela Nacional de Control, aprobado con Resolución Directoral N° 02-2023-CG- DGENC.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1