28
Mar, May

Juan Fernando Correa será el presidente de la 61° edición Cade Ejecutivos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. IPAE Acción Empresarial anuncia las novedades que prepara para la 61º edición de CADE Ejecutivos, el foro empresarial más importante del Perú, que reúne a los líderes del sector empresarial, público, academia y la sociedad civil para discutir y poner en agenda los temas relevantes para el desarrollo del Perú. El presidente de esta nueva edición es Juan Fernando Correa, quien actualmente tiene el cargo de Gerente General y Presidente del Directorio de las empresas del Grupo Falabella en Perú.

Correa es Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), Máster en Administración (MSIA) en Purdue University y cuenta con estudios de especialización en Kellogg School of Management. Durante su destacada trayectoria de más de 30 años, Juan Fernando Correa ha laborado en empresas multinacionales del rubro de consumo masivo, telecomunicaciones y retail- Entre ellas, como Gerente General de Hipermercados Tottus, Vicepresidente de Marketing en Bellsouth Perú, Gerente y Director de Marketing en Procter & Gamble Perú y Argentina.

Actualmente, ejerce el cargo de Director de la Sociedad de Comercio Exterior del Perú (ComexPerú), de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (CONFIEP), de la Cámara de Comercio Americana (AMCHAM), de la Asociación de Bancos del Perú (ASBANC) y es miembro de la Asociación Civil Empresarios por la Integridad. En el ámbito académico, es miembro del Consejo Consultivo de la Facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) y de la Asociación Empresarios por la Educación.

Se realizará en Cusco - Urubamba, del 14 al 16 de noviembre

Por otro lado, una de las grandes novedades de la actual edición de CADE Ejecutivos, es que después 11 años no se realizará ni en Lima ni en Paracas y saldrá al interior del país, a la emblemática región del Cusco, específicamente en la provincia de Urubamba, donde se encuentra el Valle Sagrado de los Incas.

Desde IPAE Acción Empresarial, se agradece a las regiones del país que participaron en el concurso para la sede, llevado a cabo desde el 5 de enero hasta el 17 de abril último, fecha en que se pudo realizar la última visita técnica. Desde la organización reconocemos el compromiso de trabajar por el desarrollo sostenible del Perú, promoviendo la descentralización y poniendo en la agenda pública los retos y oportunidades de las distintas provincias del país.

Para conocer más sobre el evento y sus novedades, sigue a IPAE Acción Empresarial en sus redes sociales.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1