20
Sáb, Abr

Presidente Castillo se defenderá de tercera vacancia en su contra

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la República Pedro Castillo Terrones, mediante Pronunciamiento al país, indicó que irá al Congreso a defenderse de la tercera moción de vacancia en su contra y que busca retirarlo de un cargo que la población le otorgó de manera mayoritaria. Con expresiones que lo pretenden involucrar con dichos de terceros, el mandatario precisó que quienes lo acusan han abusado de su confianza. 

"No soy corrupto" indicó como lo repite siempre en cuanta presentación pública exista; sin embargo, los medios de la concentración se han encargado de detallar presuntas implicancias del mandatario en presuntos hechos corruptos, los cuales niega. 

"Mañana ante el Parlamento, ejerceremos el derecho a la defensa que la Constitución nos confiere. Quiero reiterar que soy un demócrata que respeta la institucionalidad, el estado de derecho y el equilibrio de poderes" indicó el presidente

"Pido tranquilidad y calma porque estoy convencido de que los actores políticos serán responsables de que sus decisiones no generen más inestabilidad en un Perú que nos exige diálogo y consensos. Esta es nuestra voluntad" precisó el mandatario.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1