fbpx
28
Sáb, Ene

Ministerio Público cita al presidente Castillo para el 13 de junio por caso Tarata - Provías Descentralizado

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía de la Nación, a través de Twitter, dio a conocer hoy su disposición para citar al presidente de la República, Pedro Castillo, el próximo lunes 13 de junio a las 10 a.m. para dar sus declaraciones testimoniales por los casos Tarata y Provías Descentralizado. Asimismo, se dispuso la cita del exministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva, para responder este lunes 6 por el caso de Tarata III.

"La Fiscalía de la Nación cita al presidente de la República, Pedro Castillo, para el lunes 13 de junio (10:00 h); y al exministro de Transportes Juan Silva para el 6 de junio (10:00 h), por investigación del Caso Tarata – Provías Descentralizado", indica el tweet.

De igual forma, el Ministerio Público citó a la exministra de Transportes, Fabiola Caballero, para el 7 de junio; y al exasesor Alex Starost para el 8 de junio próximos. En ambos casos para dar sus declaraciones testimoniales sobre los referidos casos.

"También brindarán sus declaraciones Víctor Valdivia, el 9 de junio; y Edgar Vargas, el viernes 10 de junio, ambos integrantes del comité de selección de la licitación del puente Tarata III", señaló la Fiscalía en un tercer tweet.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255