26
Vie, Abr

Mypes de todo el Perú pueden participar de dos nuevas convocatorias del NEC MINDEF

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos nuevas convocatorias para que las micro y pequeñas empresas (MYPE) a nivel nacional puedan producir bienes para el Ejército del Perú fueron convocadas por el Ministerio de la Producción (Produce), a través del Núcleo Ejecutor de Compras del Ministerio de Defensa (NEC MINDEF).

La primera se refiere a la fabricación de 6 mil 694 roperos bipersonales de metal tipo tropa, en base a un requerimiento presentado por el Servicio de Ingeniería del Ejército (SINGE) del Perú.

Las MYPE formales interesadas y que cumplan con los requisitos pueden postular hasta este viernes 11 de marzo, a las 4 y 30 de la tarde; el monto total asignado es de 6 millones 410,107.46 soles.

La segunda convocatoria se refiere a la producción de 271 armarios metálicos para medicina y de 271 vitrinas metálicas de dos cuerpos, en ambos casos para atender un pedido del Comando de Salud del Ejército (COSALE), con un monto total asignado de un millón 46,889.25 soles.

Igualmente, pueden participar las MYPE del rubro metalmecánico localizadas a nivel nacional hasta el próximo 18 de marzo, a las 4 y 30 de la tarde.

Mindef compras 02

La producción de estos bienes se enmarca en los esfuerzos del Estado de mantener y promover el dinamismo de la economía nacional, buscando generar mayor empleo y fortalecer a los sectores productivos nacionales, especialmente a las MYPE.

Las bases de las nuevas convocatorias están publicadas en el portal web del NEC– MINDEF (www.mindef.nec.pe), y también en FONCODES (www.gob.pe/foncodes) y el Ministerio de la Producción (www.gob.pe/produce).

El NEC-MINDEF brinda asesoramiento administrativo y técnico a través del correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al WhatsApp número 989085535, esto con el objetivo de evitar que los participantes incurran en algún error u omisión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1