23
Mar, Abr

Congresista piurana Heidy Juárez, fue una de las visitantes a casa de Sarratea

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Según el programa dominical “Panorama” que se difunde vía Panamericana Televisión, la congresista piurana Heidy Juárez admitió haber visitado al presidente Pedro Castillo en la casa de Sarratea. De acuerdo al contenido del informe la indicada parlamentaria habría concurrido en una camioneta de un personaje que estaría vinculado con el asesinato del hijo del exalcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

La congresista Juárez Calle, quien pertenece al partido Alianza para el Progreso, es hija del varias veces candidato a la alcaldía de Paita Justo Juárez y justamente, habría sido el motivo de concurrir a la vivienda particular que era usada por Pedro Castillo. Según se indica, Justo Juárez habría sido invitado por el mandatario para reunirse en la casa de Sarratea.

Aunque no se tiene precisiones respecto a los motivos de su vista, el contenido de lo dialogado, la parlamentaria informó que solo se invitó al mandatario para que visite la región Piura. Negó que se haya realizado gestión de obras. También detalló las personas que incidieron para ser recibidos por el presidente Pedro Castillo Terrones.

Tan pronto se conoció el informe, el presidente de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta, aclaró que la reunión sostenida por la parlamentaria fue sin su consentimiento y tampoco de los demás integrantes de dicha organización.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1