20
Sáb, Abr

Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas de débito vencidas entre abril y noviembre de 2021

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. A fin de brindar facilidades a los usuarios del Banco de la Nación, la entidad financiera amplió la vigencia de las tarjetas de débito, vencidas entre abril y noviembre de 2021, hasta el 31 de diciembre del presente año, las mismas que podrán ser empleadas en ventanillas del Banco de la Nación, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, y canales virtuales..

Con esta medida, las tarjetas podrán ser utilizadas en las ventanillas del Banco de la Nación, cajeros automáticos MultiRed, agentes MultiRed, MultiRed Virtual y la app de banca móvil.

Cabe indicar que las tarjetas de débito con vigencia ampliada no podrán ser usadas en comercios afiliados a Visa, con la aplicación Yape, ni en cajeros automáticos de otros bancos.

El Banco de la Nación ratifica su compromiso de brindar servicios de calidad a la ciudadanía, e invoca al público a emplear los canales alternos de atención. También les recuerda que pueden consultar la lista de agencias operativas o con cierre temporal por protocolos de salud, ingresando a nuestras redes sociales y página www.bn.com.pe

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1