20
Sáb, Abr

Pedro Castillo Terrones anunciará gabinete después de proclamación

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El profesor Pedro Castillo Terrones, virtual presidente de la República, indicó que los nombres de los futuros ministros de Estado, se estarán anunciando después de su proclamación por el Jurado Nacional de Elecciones. Como se tiene conocimiento, el ente electoral, resolvió todas las impugnaciones contra resultados electorales y esta semana obtendrá las credenciales. 

En su cuenta de Twitter informó "Pedimos al pueblo no dejarse sorprender con listas y nombres de posibles gabinetes que vienen circulando: son trascendidos y especulaciones. Tras la proclamación del JNE haremos los anuncios oficiales que corresponda para el gobierno del Bicentenario. Palabra de Maestro". 

Según el abogado Ronald Gamarra, el Jurado Nacional de Elecciones culminó con resolver todos los recursos que pretendían dilatar el proceso final y prácticamente todo ha quedado listo para la proclamación. Este acto oficial, es posible que se realice el próximo 22 de julio, un tiempo jamás presentado en un proceso eleccionario de esta naturaleza y que todo fue por la negativa del opositor de reconocer el resultado y los diversos recursos impugnativos presentados con esa finalidad. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1