25
Jue, Abr

Candidato presidencial Pedro Castillo condena presuntos actos terrotistas en el VRAEM

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Candidato presidencial Pedro Castillo Terrones, se pronunció respecto a las muertes habidas en Pichari, donde remanentes de Sendero Luminoso habrían quitado la vida a 16 de personas. Con firmeza indicó que defiende la vida y que su primordial misión en caso de ganar las próximas elecciones será acabar con este flagelo, dichas declaraciones fueron difundidas en sus redes sociales y en los mítines habidos en Huánuco. 

"Mi solidaridad con las familias de las 18 víctimas en el cobarde ataque ocurrido en Pichari, VRAEM. Condeno enérgicamente este atentado terrorista e insto a la justicia a que aplique todo el peso de la ley. No vamos tolerar ningún acto de violencia" indicó respecto a este hecho, que enluta una vez más a las familias peruanas. 

"En nuestro Gobierno impulsaremos mayor presupuesto en la investigación policial para determinar las verdaderas causas de estos atentados" precisó.

El aspirante a la presidencia de la República, en su visita a Pasco y Huánuco, realizó multitudinarias caravanas, con el apoyo de la gente de la zona. Asimismo, expuso en Plaza Pública respecto a sus planteamientos de gobierno, donde fue bastante cáustico respecto a quienes gobernaron el país anteriormente, de quienes dijo que ahora si pretenden cambiar, cuando son los responsables de la actual situación. 

Respecto al debate técnico, indicó que no se trata de traer la mejor eminencia del mundo, sino de exponer lo que se pretende hacer en el país. 

Dirigiéndose a la masa que lo escuchaba, el candidato presidencial les preguntó si estaban allí por algún regalo, por algún polo, algún taper, algún pago de dinero o si los han traido coaccionados y todos respondieron que no. Luego, les preguntó si estaban de acuerdo con una nueva Constitución a lo que respondieron afirmativamente. Asimismo, Castillo indicó que en tanto no se aprueba una nueva carta magna será respetuoso de la actual. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1