23
Mar, Abr

Verónika Mendoza: 'Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar' sobre la eficacia de la vacuna de Sinopharm

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Ante la reciente difusión de un informe periodístico que pone en entredicho la eficacia de la vacuna contra la COVID-19 de Sinopharm, la candidata presidencial de Juntos por el Perú (JP), Verónika Mendoza, se pronunció desde Arequipa a través de sus redes sociales.

Verónika Mendoza señaló que esta es una nueva maniobra de quienes intentan generar caos y poner a su gente en el poder por encima de la voluntad del pueblo. De esta manera, rechazó este nuevo intento por desestabilizar al país.

“Son tan miserables que no les importa mentir y desinformar sobre la vacuna -la única esperanza que tenemos para acabar con la pandemia- para hacer sus negociazos, generar caos y poner a su gente en el poder, por encima de la voluntad del pueblo. No se saldrán con la suya", anotó.

"Se les están cayendo las caretas, y ya sabemos lo que buscan. Es tiempo de defender la democracia, la ciencia y la salud”, agregó la lideresa del partido de izquierda.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1