19
Vie, Abr

Natura anuncia “Natura Friday” y muestra la importancia de la compra consciente en un mes de descuentos

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con el objetivo de mantener activos los negocios de más de cien mil peruanos y peruanas en todo el país y promover el consumo consciente ante campañas online, Natura anunció su campaña Natura Friday, que se extenderá hasta este 29 de noviembre, conectando descuentos en su portafolio de productos con la valorización de su red de consultoras. Así, la marca de cosméticos apostará a descuentos progresivos y en artículos seleccionados que pueden llegar hasta el 55%.

Bajo el slogan “A mí me importa a quien le compro”, la compañía busca recordar a sus consumidores que el cuidado de valorar la red y mantener la economía en circulación también es una elección del consumidor. "Para Natura es importante contribuir a darle más significado a las compras del mes de noviembre. Los descuentos ya tradicionales de ese período estarán presentes, pero también debe estarlo la importancia del origen del producto y de quien está por detrás de tu venta”, explica Andrea Díaz, Gerente de Venta Online de Natura.

De esta manera, la comunicación y campaña, desarrollada por la agencia África, está alineada con el enfoque dado a las Consultoras de Belleza de la marca a lo largo de todo el año y se inspira en las historias reales para demostrar que la empresa no se reduce a sus productos sino que está constituida, sobre todo, por una gran red de afecto. Por eso, para conectar el período de descuentos con el impacto positivo en la vida de las Consultoras de Belleza, que en el país ascienden a más de 100 mil, se incluirán los nombres de diversas mujeres en las piezas publicitarias, como “Natura Friday de Livia”, Natura Friday de Sulemi”, “Natura Friday de Amanda”.

natura 2020

“Mucho más que cambiar el nombre, nuestra intención es dar un nuevo valor al consumo no pensado que conlleva este mes”, comenta Sophie Schonburg, Directora Ejecutiva Creativa de África. “Lo estamos haciendo siguiendo toda la comunicación que desarrollamos a lo largo de 2020, poniendo el enfoque en las ventas a través de las consultoras en el año que más destacamos y valoramos a ese público y sus historias”, concluye.

Reforzando el compromiso de valorar a más de un millón de Consultoras de Belleza, recientemente Natura presentó un manifiesto exaltando su red de afecto, además de dos minidocumentales, narrados por el rapero brasileño Emicida, que cuentan historias de vida. También se lanzó una plataforma online que tiene como premisa difundir los perfiles de personas de la red, llamada "Página Naranjas". A partir de la página, se puede conocer un poco de la historia de Consultores y Consultoras y acceder al espacio digital del profesional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1