Palacio de Gobierno rindió homenaje a la Virgen de las Mercedes

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

palacio rinde homenaje virgen mercedesLima. La Casa de Gobierno rindió homenaje esta tarde a la Santísima Virgen de las Mercedes, Patrona de las Fuerzas Armadas, a su paso en procesión por la Plaza de Armas.

En ese marco, en el frontis de la sede de Palacio de Gobierno, el Sub Jefe de la Casa Militar, Coronel EP José Calderón y una delegación de oficiales y suboficiales del Ejército del Perú, la Fuerza Aérea y de la Marina de Guerra saludaron y rindieron honores a la "Mariscala del Perú".

"Santísima Virgen de las Mercedes, Gran Mariscala y Patrona de las Fuerzas Armadas del Perú, tus hijos que laboran en la Casa Militar del Señor Presidente de la República, te damos la cordial bienvenida a este magno recinto, para que con tu sabiduría nos sigas guiando por el camino del bien en el servicio a la patria", expresó una Oficial de la Casa Militar.

Enseguida, se entregaron dos arreglos florales, que se colocaron en las andas de la Santísima Virgen, mientras la Banda de Música del Ejército del Perú interpretaba diversas marchas.

Pristina 255