27
Sáb, Abr

Medios de comunicación concertan titular y portada #Yomequedoencasa

Política
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los medios de comunicación escritos del país, se pusieron de acuerdo para lanzar sus ediciones con la frase #Yomequedoencasa, recomendación que va dirigida a la población peruana, como única alternativa para detener el avance del Covid-19 o coronavirus, conforme se ha dispuesto mediante Decreto Supremo al declararse la emergencia nacional sanitaria.

El aislamiento social o cuarentena que obliga que todos los peruanos se mantengan en sus casas, tuvo que ser radicalizada declarando la inamovilidad obligatoria de 8 de la noche a 5 de la mañana, así como la prohibición de utilizar vehículos particulares para el desplazamiento individual. Todas estas medidas, tienen el propósito que se cumpla con la prohibición para la movilidad de las personas. 

Diarios concertan titula #YomequedoencasaDiarios concertan titula #Yomequedoencasa

El titular #Yomequedoencasa fue acogido por Diario El Comercio, El Correo, El Ojo, el Popular, El Trome, Gestión, La República, Publimetro, Ojo, Perú 21, entre otros.  En tanto que los medios de comunicación hacen lo suyo, se espera que la población misma tome conciencia que parar el avance del coronavirus, se logrará si solo si, todos ponen de su parte, sobre todo empresas que se rehusan a detener su producción. 

Llamado a #YomequedoencasaLlamado a #Yomequedoencasa

Medios escritos concertan titular #Yomequedoencasa

Yo me quedo en casa 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1